martes, 15 de abril de 2008

Por la terraza de mi casa entra mucho frío

Aquí tenemos un caso que se suele aparecer con bastante frecuencia: el cambio de puertas correderas por puertas oscilo-paralelas.

Hoy por hoy, aunque el sistema de puertas correderas ha evolucionado bastante, sigue teniendo un punto débil que es la unión entre las hojas, a través de las cuales entra el aire sea frío ó caliente y el ruido, lo que deriva en una pérdida de confort en la vivienda y un aumento en el gasto de calefacción y aire acondicionado.

La solución que Agodos ofreció a Ernesto fue la de instalar una puerta denominada oscilo-paralela, son puertas oscilantes en la parte superior y que a su vez tienen desplazamiento lateral sobre sí misma, lo que economiza el espacio.

La gran ventaja de estas puertas es su total hermetismo, seguridad y la posibilidad de realizar paños muy grandes dejando pasar la luz y pudiendo disfrutar de las vistas.

Ver más imágenes del proyecto



1 comentario:

Ernesto dijo...

Hemos quedado muy satisfechos en todos los aspectos. Montaje rápido y limpio. En un dia, dicho y hecho.
La personas que vinieron a instalar la puerta tuvieron un trato excelente.
El resultado posterior, es que hemos dejado de escuchar los ruidos del viento que tienen todos los vecinos, también hemos notado que hace menos frió junto a la puerta, y que está corre muy bien a pesar del peso del cristal que soporta. El conjunto ha quedado acorde con el mobiliario, gracias a que hemos forrado en madera el cajón de la persiana y además hemos
podido usar la persiana antigua con el consiguiente ahorro en coste. También nos permite abatir la puerta para ventilar sin estar pendiente de si los niños salen solos a la terraza.
Vamos que estamos muy contentos con la puerta.
Saludos, Ernesto.