lunes, 7 de abril de 2008

¿Qué carpintería elegir para mi casa?

Hoy en día uno de los mayores dilemas con los que se encuentran los clientes a la hora de elegir qué carpintería poner en su hogar, es la gran variedad de perfiles existentes y el poco conocimiento que se tiene sobre ellos.

En Agodos asesoramos al cliente ajustándonos a sus necesidades reales y ofreciendo el producto que cubre dichas necesidades.

Si lo que usted desea es dar un toque acogedor a su hogar con la calidez de la madera al interior y a su vez aprovechar todas las ventajas que ofrece un puente de rotura térmico natural, no dude en contactar con nosotros o bien a través de nuestra página web usted puede realizar su presupuesto on-line beneficiándose de un 5% de descuento.


Estaremos encantados de atenderle.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queríamos agradeceros la atención prestada, estamos muy contentos con las nuevas ventanas. Gracias de nuevo . Jose María - Toledo

Anónimo dijo...

Gracias Jose Mª espero que las disfrutéis. Un saludo.

Anónimo dijo...

SOY UN VISITANTE ANONIMO DE SU STAND EN VETECO, AUNUQE SOY DE LA COMPETENCIA, CREO QUE NEIS UN PRODUCTO INMEJORABLE, ADEMAS QUE LAS PAPAS CON MOJO PICON CANARIO, ESTABAN MEJOR QUE LAS AZAFATAS DEL STAND.....GRACIAS