jueves, 27 de septiembre de 2012

Puertas y ventanas de carpintería mixta.

Como todo en esta vida cambia y evoluciona, el sector maderero no podía ser la excepción. Por muchos años las técnicas de carpintería y los productos de madera se han mantenido constantes y sin cambios demasiado significativos.


¡Pero ha llegado la hora de que eso cambie! presentamos la carpintería mixta, una revolucionaria y fantástica manera de tratar la madera y el aluminio con la que podremos decorar, utilizar y embellecer nuestro hogar u oficina.

Ofrecemos con nuestra carpintería mixta soluciones decorativas dónde usted podrá elegir cualquiera de los acabados que desee. Podrá dotar a su hogar con un ambiente acogedor y cálido protegiéndose del ruido y las temperaturas adversas.

Nuestra larga trayectoria en el sector demuestra que somos expertos profesionales de la carpintería y que estamos en la puntera de nuestro gremio, siempre a la vanguardia en las últimas innovaciones las cuales implantamos en nuestro sistema de trabajo y en todos nuestros productos.

Con nuestros diferentes diseños y modelos de carpintería podemos ofrecerte múltiples respuestas y soluciones. Como por ejemplo, cerramientos de terrazas y balcones y renovación de puertas y ventanas por las más modernas del mercado.

 Específicamente para ventanas ofrecemos lo más novedoso en ventanas mixtas donde fusionamos los mejores elementos de madera y los mejores acabados de aluminio.

Además, incorporamos dobles cristales climalit para que el frío no entre en invierno ni salga en el verano, manteniendo la temperatura estable dentro de tu casa u oficina. Como exclusividad de Agodos, la unión entre madera y aluminio la hacemos con resina semirígida y ensamblamos mediante semícola de milano, todo para lograr acabados de máxima calidad.

Todas nuestras ventanas aluminio madera incorporan un sistema de apertura oscilobatiente con el objetivo de facilitar la circulación del aire sin tener que abrir la ventana por completo.

Nos presentamos como un negocio responsable y comprometido que busca en todo momento la satisfacción de nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho y de primera calidad. Confíe en nosotros y obtenga los mejores resultados.


No hay comentarios: