martes, 30 de octubre de 2012

Hermosas puertas aluminio madera

Las puertas, además de ser un componente obvio en cualquier construcción, prestan no solo el servicio de dar protección y seguridad, además constituye un elemento decorativo que marca el estilo y la distinción de la vivienda o lugar.

En las casas, buscamos con mucho más ahínco, puertas aluminio madera que aporten todo. La puerta de entrada en una casa o apartamento, es la carta de presentación. Con ella expondrás tu estilo y clase, además del sello de seguridad para el hogar.

Veamos las ventajas de elegir puertas aluminio madera como material para su elaboración:

La madera ofrece miles de posibilidades en cuanto a resistencias, colores, y diseños hermosos diseños de sus betas, únicos y naturales, que abre un gran abanico de posibilidades para su aprovechamiento en el diseño, estilos y combinaciones, para lograr grandes y elegantes piezas.


Trabajar la madera requiere de tener una vena artística. Nosotros como profesionales en este arte, tenemos conocimientos sobre qué recursos emplear, que madera en especial cumple con los requisitos y exigencias de la necesidad, también como daremos nuestra opinión y criterio especializado sobre el estilo y clase de madera para cada caso en especial y su aplicación en puertas aluminio madera.

La madera utilizada para las necesidades de construcción, es cultivada especialmente con este fin. Atrás quedó el remordimiento de talar indiscriminadamente cualquier árbol. Nuestros proveedores son empresas dedicadas a cultivar maderas que sirven especialmente para estos propósitos, lo cual nos da la gran ventaja de hacer uso de este maravilloso recurso.

Las puertas aluminio madera para las aplicaciones en vivienda y en general cualquier ambiente, imprime este calor de hogar, la belleza, y el toque natural. Nadie puede negar el estilo hermoso que solo la madera imprime como diseño y decoración. Esa es una de sus grandes ventajas. Además de ser un material para construcción muy apetecido, aporta el plus de ser decorativo y que va bien con muchos estilos de decoración interior y exterior.


Una ventaja de las puertas aluminio madera que no podemos dejar pasar por alto, son sus propiedades como aislante térmico, siendo 15 veces mayor a otros materiales. Por eso se aplica mucho en recubrimientos sobre paredes de hormigón, bloque y otros materiales. Así mismo, como aísla y protege de bajas temperaturas, también tienen propiedades como aislante acústico.
Los sellantes y demás aditivos con los que se tratan nuestros diseños, le dan un fácil mantenimiento, con el objetivo de su conservación y limpieza.

Contrario a lo que piensan muchas personas, la madera es muy resistente al paso del tiempo. Y lo podemos constatar con las miles de puertas que siglos en casas antiguas, catedrales, fincas rusticas, y muchos otros lugares. Hoy día, con mayor razón, pues el avance de aditivos químicos, hacen que la madera perdure con todas sus características y perdure mucho más en el tiempo.

Por eso las puertas aluminio madera, tienen una creciente demanda por arquitectos y diseñadores de interiores y exteriores. Aprovecha todas estas ventajas que te ofrecemos solucionando de forma práctica y bella, tus necesidades para tu vivienda.


No hay comentarios: