martes, 30 de octubre de 2012

Conoce nuestras ventanas aluminio madera

La madera tiene muchas aplicaciones, dentro de ellas está la fabricación de ventanas aluminio madera en las edificaciones modernas. Es muy hermoso el contraste de un diseño ultra moderno, con detalles como puertas y ventanas el madera con aplicaciones en aluminio.

La madera ha sido un elemento muy utilizado como material de construcción, ya sea desde muebles básicos, como mesas, sillas, camas, hasta elegantes elementos decorativos y aún más, cuando se lanzó la era de los elementos utilitarios y decorativos a la vez. Y más allá, en la infraestructura de la misma vivienda y elementos como puertas y ventanas.

La madera ha sido utilizada de siempre como un material fundamental en el acompañamiento de estructuras y elementos para la vivienda.
Nuestras ventanas aluminio madera tienen una amplia aplicación en diferentes ambiente tanto moderno como clásico, en ciudad o en ambientes rústicos. Crean un ambiente con un elegante aire decorativo, de alta calidad, siendo opciones muy utilizadas que crean ambientes únicos, elegantes y seguros.

La combinación perfecta entre la madera y el aluminio, dan más posibilidades de
creación. Es la combinación que optimiza de forma excelente, las ventanas aluminio madera, facilitando enormemente sus desplazamientos y correderas, además de hacerlas más funcionales en amplias aperturas.

Nuestras ventanas aluminio madera tienen propiedades únicas con técnicas desarrolladas en nuestros 20 años de experiencia, con las que corregimos inconvenientes y creamos alternativas y modificaciones importantes en la optimización del uso de la madera en las ventanas. Ventajas como:

Nuestras molduras se ajustan a numerosos estructuras y dimensiones. Por eso son muy prácticas, gracias a la adaptabilidad en los espacios.

Aplicaciones que permiten la utilización de doble vidrio, sin importar su grosor. Por esta gran característica, se aventaja en ser acondicionado como aislante térmico, ya que se pueden aplicar elementos que protejan del frío.

Nuestro sistema de oscilación y batiente, permite una ventilación sin dar la apertura a la ventana. La ventilación y aireación, serán totalmente disponibles con nuestros sistemas.


Aplicaciones en variados colores, para concordar con el diseño y estilo de su ambiente interior. Las ventanas, ahora hacen parte del diseño y del estilo, así que facilitará mucho su adaptación e integración a la decoración tanto exterior como interior. Así, tus ventanas serán decorativas, luciendo la bella madera y totalmente funcionales con las aplicaciones de aluminio.

Perfectos acoples y juntas, evitando pequeños espacios para sedimentaciones. Una clara ventaja para el mantenimiento.

Nuestras ventanas aluminio madera aportan muchas ventajas, además de los diseños modernos y actuales que van perfectos en los ambientes de las casas y apartamentos de hoy día.

Las ventajas decorativas que aportan las ventanas en madera, nunca se comparan con otros materiales. La nobleza de la madera combina en todos los ambientes, colores y estilos, más aún, cuando tiene estas aplicaciones de aluminio que perfeccionan su funcionalidad.

No esperes más y haz tu presupuesto on-line en nuestra web.


No hay comentarios: