martes, 27 de noviembre de 2012

¿Sabes de carpintería aluminio madera?

El gusto, la moda, el estilo y el diseño, son factores que influyen directamente en el arte de la decoración, tanto de interiores como de exteriores.

Nuestra larga experiencia y formación profesional, nos permiten ofrecerte los mejores diseños de carpintería aluminio madera para las diferentes necesidades en tu hogar.

Como técnica, debemos precisar felizmente a que ha tenido una gran acogida por sus múltiples ventajas, y viene siendo solicitado cada vez más por los hogares en todo el mundo.
Actualmente la gran demanda la imponen las nuevas construcciones y en algunos casos está siendo utilizada en obras de remodelación. Por esto, es un hecho que la carpintería aluminio madera está sustituyendo a la carpintería convencional que utiliza solo madera.
Y no es para menos, ya que son muchas las ventajas que se han desarrollado con este nuevo sistema. 

Veamos las más importantes:

  • Su aplicación de carpintería en aluminio y madera resulta ser más económica que otras alternativas. 
  • Su instalación es muy práctica y fácil, nuestro equipo profesional tiene un trabajo excepcional con acabados de lujo en tiempo récord y sin mayores inconvenientes ni contra-tiempos.
  • No necesita de tratamientos ni mantenimientos especiales. Otros materiales necesitan de tratamientos especiales para prevenir procesos de oxidación y corrosión. La carpintería aluminio madera no necesita tales tratamientos.
  • Su estructura física no presenta alteraciones por el cambio de temperatura ni acción de factores como intemperie o tiempo. Otros materiales se afectan físicamente por diferentes motivos ambientales.
  • No es necesario retoques de pintura. Gracias a su resistencia y la firme estructura, es totalmente innecesaria la aplicación de capas adicionales de pintura.
  • Es liviana y permite un manejo más racional del espacio. Estos elementos, son fácilmente manipulables y se adaptan con facilidad a espacios, formas y necesidades de tu hogar.
  • Su gran versatilidad y adaptación a las diferentes necesidades, hacen de la carpintería aluminio madera una verdadera solución a muchos inconvenientes de diseño, estilo, combinación y adaptación de materiales, superficies y formas de espacio.

Para los amantes de los materiales naturales, la madera es un elemento de gran aprecio, pero que es considerado improcedente por el cuidado al medio ambiente y porque en la corriente de la arquitectura actual, son materiales que imprimen peso y no van muy bien en los ambientes modernos. La carpintería de aluminio y deferentes tipos de madera, son una excelente alternativa.

¿En dónde puedo instalar carpintería aluminio madera?

Tiene muchas aplicaciones, hoy por hoy esta combinación soluciona muchas necesidades en los diferentes ambientes, hogar, oficina, locales, empresas, y muchas más. Veamos ejemplos:
Principalmente todo lugar donde se requiera de balconeras, cerramientos, terrazas y ventanas, la carpintería aluminio madera es ideal.

Obtén tu presupuesto on-line, cotiza y confirmarás que nuestros precios son tu mejor opción, además obtendrás un trabajo eficiente, con óptimos acabados y en el menor tiempo de instalación.





No hay comentarios: