jueves, 19 de noviembre de 2015

Sistemas de seguridad anti-rejas para ventanas y puertas

Hoy en día podemos afirmar que existen eficientes sistemas de seguridad para los cerramientos, que hacen que las rejas ya no sean la forma más segura de protegerse contra las posibles intrusiones en las viviendas.

Gracias a los puntos de seguridad que se pueden instalar en los herrajes de los cerramientos asegurando el perímetro de los mismos, los vidrios  y persianas de seguridad  hacen de las puertas y ventanas vías in-traspasable para las intrusiones.

Según el estudio  sobre actuaciones y preferencias de los intentos de entrada ilícita:

Quien Roba, ¿Cuándo lo hace?
Especialmente entre las 12:00 y las 20:00, eligen de forma espontánea objetivos que para ellos apenas representan obstáculo.
¿Por dónde entran?
En más del 80% el ladrón encuentra su camino a través de la ventana, puerta o terraza. Gráfico 1
¿Cómo se roba?
Los ladrones pueden abrir una ventana de forma relativamente rápida. Casi el 70 % de los robos por la ventana se efectuaron con un destornillador con ancho de hoja de entre 6 y 13 mm. Ver Gráfico 2.

En Agodos somos expertos en el uso de sistemas de seguridad para cerramientos y estaremos encantados de poderle asesorar.



1 comentario:

Diana Cabrera Pestana dijo...

Como clienta de Agodos, doy fe de que usando el pefil Agodos unido a un herraje de seguridad y un vidrio de seguridad, hemos evitado poner rejas en mi vivienda y tenemos la total certeza de que nuestra casa es segura y está preparada contra cualquier intrusión.