miércoles, 24 de febrero de 2016

Sycur y la seguridad en las ventanas y puertas

Durante estos días se está celebrando en Madrid el Salón Internacional de Seguridad - Sycur, feria dirigida a distintos sectores  en los que se han podido ver las últimas novedades en cuanto a dispositivos y soluciones en este ámbito.

Para Agodos es crucial la seguridad en nuestros cerramientos, por lo que asesoramos al cliente en todo momento sobre las distintas soluciones existentes para crear un ambiente seguro en su hogar, oficina o comercio.

Gracias a los puntos de seguridad que se pueden instalar en los herrajes de los cerramientos asegurando el perímetro de los mismos, los vidrios  y persianas de seguridad  hacen de las puertas y ventanas vías in-traspasable para las intrusiones.

Según el estudio  sobre actuaciones y preferencias de los intentos de entrada ilícita:

Quien Roba, ¿Cuándo lo hace?
Especialmente entre las 12:00 y las 20:00, eligen de forma espontánea objetivos que para ellos apenas representan obstáculo.
¿Por dónde entran?
En más del 80% el ladrón encuentra su camino a través de la ventana, puerta o terraza. Gráfico 1
¿Cómo se roba?
Los ladrones pueden abrir una ventana de forma relativamente rápida. Casi el 70 % de los robos por la ventana se efectuaron con un destornillador con ancho de hoja de entre 6 y 13 mm. Ver Gráfico 2.

En Agodos somos expertos en el uso de sistemas de seguridad para cerramientos y estaremos encantados de asesorarle.

No hay comentarios: