martes, 1 de marzo de 2016

¿Terraza en invierno?¿Merece la pena cerrarla? Cortinas de Cristal, Carpintería,.... ¿Qué elegir?

Durante el invierno dejamos nuestras terrazas y balcones sin uso, por lo que muchos se plantean las siguientes preguntas:
Si nuestra terraza estuviera cerrada y acondicionada ¿Le daríamos uso?
¿Nos aportaría mayor confort integrar este espacio a la vivienda?
Con el jardín tan bonito que tenemos ¿Por qué no disfrutar de sus vistas durante esta estación?

Acondicionar y cerrar nuestro balcón o terraza puede aportarnos muchas ventajas, en función de las necesidades particulares puede servir para infinidad de usos: dar mayor espacio y amplitud a la habitación contigua, crear una zona nueva para habilitar una zona de lectura, de despacho con vistas a nuestro jardín, de zona de juego para los más pequeños….

 

Lo ideal en su caso es poder hacer que ese espacio, a la vez que se integra a la vivienda, quede también integrado con una apertura total en primavera-verano.
Una vez tomada la decisión habrá que valorar qué tipo de cerramiento es el más adecuado y se ajusta a nuestras necesidades.


Actualmente en el mercado existe una amplia gama de cerramientos: aluminio, carpintería mixta, PVC, cortinas de cristal y dentro de cada tipo existe una gran variedad de acabados, lo que muchas veces hace que el cliente se "pierda"  entre tanta información y posibles opciones.

Desde Agodos le aconsejamos que se deje asesorar por profesionales que le presenten las opciones que se ajustan a sus necesidades reales y a su presupuesto.

1 comentario:

Dalcover dijo...

Al igual que las piscinas, las terrazas también se pueden cubrir y ofrecen una seguridad y un disfrute en épocas en las que el tiempo no acompaña. Felicidades por el blog!