jueves, 3 de marzo de 2016

¿Ventanas eficientes? ¿Por qué usarlas?

En esta ocasión queremos compartir un artículo publicado por la web de Ventanaseficientes.com sobre el por qué usar ventanas eficientes.
Según este artículo la sustitución de ventanas poco eficientes energéticamente por otras de mejores prestaciones es una de las actuaciones más fáciles y más rápidas de realizar en los edificios que permite reducir las pérdidas energéticas en las edificaciones y, por consiguiente, conseguir ahorros en la factura energética en los consumos de calefacción y aire acondicionado.
La utilización de ventanas eficientes equivale, en resumen, a un mayor de confort en la vivienda tanto en estaciones frías como cálidas.

La elección del tipo de carpintería es un factor clave a la hora de definir qué tipo de confort real vamos a proporcionar a nuestra vivienda. 

Para poder valorar este punto, en nuestra web tiene la opciñon de realizar un presupuesto online de una manera intuitiva y sencilla. Al finalizar el proceso puede obtener una comparativa de prestaciones y precios según el tipo de cerramiento (Carpintería Mixta, Carpintería Aluminio con RPT, Carpintería de Aluminio sin RPT), lo que estamos seguros que le servirá como guía a la hora de decidir qué carpintería instalar. 

No hay comentarios: